domingo, 28 de agosto de 2011

Los principales favoritos al ascenso inician la Liga con una cómoda victoria


El resto de partidos disputados ayer en Segunda División dejaron algunas sorpresas que vuelve a poner de manifiesto la dificultad para puntuar en cada partido en la categoría de plata. A la primera victoria contundente del Elche el viernes, el filial del Villarreal le 'robó' los primeros tres puntos en su campo al Barcelona B y eclipsó el debut de Eusebio.
Buen estreno en Segunda, precisamente, es el que tuvo el Sabadell, ya que se impuso por dos goles a uno al Huesca. Un recién ascendido que no descarta ser una de las revelaciones del campeonato. Tres puntos como los que logró el Hércules en su retorno a la categoría ante otro de los favoritos a estar arriba, el Cartagena. Por su parte, el Deportivo de la Coruña no está dispuesto a dar muchos problemas a su afición y ante el Recreativo le bastó un gol para ganar por la mínima y empezar a soñar con la vuelta a Primera División. La jornada dejó también los empates a uno de otros dos recién ascendidos, el del Alcoyano ante el Numancia y el Guadalajara contra Las Palmas.
La jornada se cerrará hoy con dos partidos. En la matinal se verán las caras un recién ascendido, como el Real Murcia ante un Celta de Vigo que vuelve a marcarse el objetivo de luchar por retornar a Primera División. Ya por la tarde, Nástic de Tarragona y Real Valladolid buscarán los primeros puntos de la temporada. Los pucelanos parten, a priori, con ventaja y ellos mismos se cuelgan el cartel de favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario