El sábado, el Real Madrid protagonizaba la primera remontada de la temporada. En el Rico Pérez, el Hércules llegaba al descanso con una mínima ventaja gracias a un golazo de Trezeguet en el minuto 3 de partido. Sin embargo, el equipo de Mourinho sigue sin conocer la derrota. Di María empataba el encuentro al principio de la segunda parte. En la recta final del partido, dos goles de Cristiano Ronaldo redondeaban una victoria que le vale al Madrid para seguir líder.
El Barça, que sigue la estela del líder (está a un solo punto), también ganó su encuentro con goleada. El equipo catalán se impuso por 5-0 a un débil Sevilla que jugó con diez toda la segunda parte. Dos goles de Messi, uno de Alves y otros dos de David Villa, que se reencontró con el gol, dieron la victoria al Barça, que tuvo un juego impecable sobre el terreno de juego.
Villarreal y Valencia, inmediatos perseguidores, acabaron sus partidos con empate. El Valencia se fue pitado de Mestalla tras no ser capaz de superar al colista Zaragoza (1-1), mientras que el Villarreal empataba en el minuto 92 gracias a un penalti en El Molinón ante el Sporting (1-1). También empató a uno el Atlético en casa contra el Almería, sembrando dudas para el próximo partido en el que los colchoneros visitan el Santiago Bernabéu.
En el resto de partidos, el Deportivo logró la primera victoria de la temporada y lo hizo goleando al Espanyol en Riazor (3-0), en un partido en el que Lotina volvió a la defensa de tres centrales que siempre le ha dado buenos resultados. El Racing también goleó en casa, 4-1, a un Osasuna que se vuelve a acercar al descenso. El Málaga perdió por quinta jornada consecutiva en casa ante la Real Sociedad (1-2), el Mallorca venció al Levante (2-1) y el Athletic devoró al Getafe (3-0).
Por Xavi Baronet Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario