sábado, 6 de noviembre de 2010

Suerte dispar en la Europa League

Rosenborg 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético dejó encarrilado su pase a la siguiente fase de la Europa League gracias a un golazo de Tiago en la recta final de partido. El Kun había abierto el marcador nada más arrancar la primera mitad que neutralizó Henriksen al reanudarse la segunda. Los de Quique Atlético se colocan segundos del grupo B y si ganan al Aris en el Calderón, ya estarán matemáticamente en dieciseisavos.

Sevilla 4-0 Karpaty
El Sevilla se lamió las heridas de lo ocurrido en el Camp Nou endosándole una goleada al Karpaty. Los de Manzano, muy superiores a los ucranianos, bailaron a un equipo que en algunos momentos se empleó con excesiva dureza. Alfaro, por partida doble, Cigarini y Negredo firmaron los tantos.

Getafe 0-3 Stuttgart
Otra vez el Coliseum estuvo vacío por la dejadez de la afición y la política de precios de Ángel Torres. Marica evidenció que el Getafe no es ni la sombra de lo que fue. La goleada del Stuttgart pudo haber sido aún mayor. El triunfo del Odense ante el Young Boys deja con vida a los de Míchel, que necesitan dos triunfos para clasificarse.

PAOK Salónica 1-0 Villarreal
Los amarillos apenas generaron ocasiones de gol ante un rival correoso y ordenado. Un cabezazo de Vieirinha en un córner a falta de 20 minutos dio el triunfo a los griegos. Rossi y Cazorla no pudieron arreglarlo saliendo desde el banquillo. El Villarreal es ahora tercero del Grupo D a un punto de PAOK y Zagreb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario